Dance Center

Carta de la Dirección

 

Estimados Padres de Familia y Alumnos:

 

Dance Center cumple 36 años de haber abierto sus puertas. Un sueño que tuve desde niña y que se hizo realidad. En estos años he tenido la fortuna de haber trabajado con cientos de pequeños, a quienes he visto crecer, desarrollarse y convertirse en adultos. Cada uno de ellos ha significado un reto, un compromiso y una ilusión. Hemos convivido con muchas familias, padres y madres, que nos han brindado la oportunidad de formar parte de la educación de sus hijos.

La mayor motivación como Maestra y Directora de Dance Center, ha sido y es, ver reflejados en mis alumnos muchos de los beneficios que el estudio del Ballet me brindó. La búsqueda de la excelencia, la superación personal, el esfuerzo cotidiano, la perseverancia, el respeto al trabajo, la disciplina, la constancia, el compromiso, la creatividad, la sensibilidad, el cuidado al arreglo personal, el orden, la música, la fantasía y un carácter firme. Todo esto es lo que buscamos inculcar día a día en nuestros alumnos a través de este bello arte; y con mucha satisfacción y orgullo, vemos que lo hemos logrado.

En estos treinta y seis años muchas cosas han cambiado, México es diferente, los padres de familia son diferentes, los valores han cambiado y el ritmo de la vida también. La realidad es que resulta difícil permanecer firme ante la influencia de todos estos cambios, a veces se tiene la tentación de ceder y dejarse llevar por todo lo que sucede en nuestra sociedad actual. Pero justamente es en estos momentos, que gracias a la disciplina y los valores, que el Ballet nos inculcó, que hemos podido mantenernos firmes en nuestras convicciones, nuestra filosofía de trabajo y nuestros objetivos.

Durante este tiempo he tenido el honor de contar con la colaboración de maestros que comparten nuestra filosofía de trabajo, así como con un equipo de jóvenes maestras egresadas de Dance Center quienes son la extensión de mis sueños y objetivos, dispuestas a compartir este aprendizaje con nuevas generaciones. Su compromiso, entrega y entusiasmo son un importantísimo motor que mueve a Dance Center.

También contamos con la importante labor que aportan los maestros pianistas quienes con su música, hacen que cada una de nuestras clases sea especial, brindando a nuestros alumnos la invaluable oportunidad de trabajar con música en vivo.

Dance Center no solamente cuenta con un gran equipo docente, también son pieza importante el personal administrativo quienes organizan y administran la Academia y nos ayudan a dar estructura, orden y viabilidad a nuestro proyecto.

¡BIENVENIDOS A DANCE CENTER! Espero que aquí encuentren un espacio para su desarrollo y crecimiento.

 

 

ATENTAMENTE
ARCELIA DE LA PEÑA