Miss Claudia Gómez se inició como maestra de Modern Stage hace más de 25 años y actualmente es la Maestra Titular de esta división.

Mis inicios en la danza fueron igual que la mayoría de las niñas que acuden a Dance Center…a los 4 años ingresé al Ballet, y a los 6 a Folklore Mexicano. Desde esa edad ya participaba en presentaciones en teatros, explanadas delegacionales, programas de televisión, eventos especiales y temporadas en noches mexicanas .

A los 12 años inicié  mis estudios en Modern Stage, lo cual ha sido mi especialidad hasta la fecha.

En 1989 me uní al plantel de maestros de Dance Center lo cual ha sido una maravillosa etapa de mi vida. Dar clases en Dance Center, me ha dado la oportunidad de crecer como maestra y como persona.

He presentado varios exámenes que me acreditan como profesora  de Modern Stage ante la Imperial Society of Teachers of Dancing, método que imparto en mis clases.

También he participado como repositora, ensayadora  y coreógrafa  en las Prácticas Escénicas que año con año presentan las alumnas de Dance Center.

Para mi la danza es una pasión, un alimento para mi espíritu y un motor que me impulsa a crecer. Eso es lo que cada clase busco transmitir a mis alumnas.

Independientemente de la parte técnica y disciplina que son invaluables en una clase, procuro que al final del día  mis niñas se sientan satisfechas con su desempeño, y cuando sienten frustradas por que no han logrado todo, las motivo para que trabajen más y  den su máximo esfuerzo…eso es el aprendizaje…la próxima clase será mucho mejor y vendrán a ella con el objetivo de superar la falla.

Ver el crecimiento de cada una de mis alumnas a lo largo de todos estos años me ha hecho ser muy feliz y sentirme muy satisfecha por haber dejado en ellas una semillita que les ayudaré en muchos  aspectos de sus vidas.